El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que éste no ha sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos y accesorios. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras pasadas estas 24 horas, se considerará aceptado el envío, y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte.

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor, y el cliente deberá quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al vendedor mediante la plataforma.

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido sacado de su envoltorio original, utilizado o instalado, y no pueda devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Una vez enviado el pedido, el hecho de cancelarlo, no poder entregarlo, o rechazar la entrega del mismo, a la agencia de transporte, se considera como una devolución del mismo. Una vez recibido el pedido en nuestros almacenes se procederá el reembolso del pedido descontando 39,90 euros por artículo devuelto, en concepto de transporte de retorno a nuestros almacenes por cada producto devuelto desde España. En el caso de que el pedido fuera rechazado desde un país de la Unión Europea, se descontará 80,00 euros en concepto de transporte de retorno a nuestros almacenes por cada producto devuelto.

Garantía:

De acuerdo con la ley europea, todos los productos disponen de una garantía legal de tres años. Transcurrido el primer mes desde la recepción del producto, el cliente debe demostrar que el producto estaba defectuoso desde su recepción. Para hacer uso de la misma, debe ponerse en contacto con el vendedor quien deberá ofrecer una solución. Para cualquier incidencia o reclamación puede ponerse en contacto con el vendedor

Condiciones comerciales y Generales de Venta

Condiciones de ventas detalladas Modalidades de envío Todos los pedidos deben incluir todos los datos del comprador: dirección, código postal y número de teléfono correctos. Si no es así y hay gastos de envío adicionales por cualquiera de estas razones, estos gastos se facturarán directamente al comprador.

La entrega de la mercancía tendrá lugar en la puerta del edificio y/o del comercio.

Los plazos de entrega indicados deben entenderse como días hábiles; no se incluyen los sábados, domingos y días festivos.

Si no recibe los productos en un plazo de 15 días, o dentro del periodo establecido, debe comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no le ha entregado el producto, tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.

El vendedor es responsable del transporte y la entrega del bien comprado y asume el riesgo de cualquier daño que se produzca durante el transporte hasta la aceptación del pedido por parte del cliente.